jueves, 4 de agosto de 2011

Los Mejores Juegos de la Red

Juegos Multijugador en FR9.es

Disfruta de los mejores juegos multijugador!

Parchís

Descripción: Juega contra otros usuarios reales de la red al fabuloso juego del Parchís. Intenta conseguir ganar a todos tus rivales para ploclamarte uno de los mejores juegos de éste clásico juego.

Categoría: Multijugador


Cruza Letras

Descripción: Si eres adicto al SCRABBLE, sin duda éste será uno de tus juegos favoritos. Compite contra otros usuarios o con tus propios amigos para ganar la partida. Demuestra que eres el más rápido encontrando palabras.

Categoría: Multijugador


Chinchón

Descripción: Clásico y típico juego de cartas españolas. Disfruta del Chinchón más divertido y multijugador de toda la red. Juego muy recomendado.

Categoría: Multijugador


Bingo

Descripción: Disfruta del mejor bingo online que existe por la red. Compra todos los cartones que puedas y chilla bien alto cuando te toque el bingo!

Categoría: Multijugador


Mus

Descripción: Si sabes jugar al Mus, no lo dudes más y pasa horas de total entretenimiento jungando al mus contra otros rivales de la red o si lo prefieres con tus propios amigos.

Categoría: Multijugador


Poker Texas Hold'em

Descripción: Disfruta del mejor poker multijugador. Intenta sacar el máximo de fichas a tus rivales para seguir escalando en los rankings y llevarte fabulosos premios. Poker muy entretenido!

Categoría: Multijugador


Ajedrez

Descripción: Disfruta de una maravillosa partida de ajedrez teniendo como rival a otro usuario de la red o algún amigo tuyo que te haya retado. Utiliza todas las figuras (Peones, Caballos, Torres) de la mejor manera posible para vencer a tu rival.

Categoría: Multijugador


Dominó

Descripción: Escoge bien las fichas que vas a escoger e intenta quedarte sin fichas antes que tus rivales para poder ganar la partida. Utiliza tu inteligencia para superar a todos los demás usuarios.

Categoría: Multijugador


Tute

Descripción: Increíble juego de cartas. Disfruta jugando con tus amigos al mejor Tute de la red. Comparte miles de experiencias y emociones con éste estupendo juego.

Categoría: Multijugador


Chúpate 2

Descripción: Disfruta jugando contra otros usuarios de la red al conocido juego de Chúpate 2 o más popularmente conocido como Uno.
Pasarás horas y horas de diversión asegurada.

Categoría: Multijugador